BELLA AURORA

Bella Aurora

bella aurora farmacrema

Bella Aurora. Bueno es este articulo haremos una breve reseña de los tipos de cremas solares, ¿cuál comprar para nuestra piel? y saber que en estos últimos años todo ha avanzado para bien hablando desde el punto de vista innovador.

Casi todas las cremas solares son anti manchas ya que estas  van a protegernos del sol el cual es uno de los  causante de las manchas en la piel, pero sin duda a la hora de elegir podemos escoger entre la gama de productos Bella Aurora

¿Qué es un protector solar?

El protector solar o bloqueador solar es una loción, gel, spray que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol. Ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta, como es dicho antes y reitero ningún protector solar te puede asegurar el 100% del cuidado de la piel, pero sin duda los productos de la línea Bella Aurora  son los mejores.

¿Qué pasa si no uso protector solar?

Normalmente, si no usas protector solar y estas expuesto al sol diariamente puedes comenzar a desarrollar un cáncer de piel aclarar que este cáncer se desarrollar más rápidamente en personas que poseen lunares en su piel, pero de la misma manera tengas o no tengas lunares en tu piel tienes que tratar de usar el protector solar.

Tipos de protectores solares:

Hay dos tipos de protectores solares:

  • Filtros físicos: También son llamadas pantallas totales. Reflejan totalmente la radiación solar impidiendo que esta penetre en la piel y produzca enrojecimiento, quemaduras, etc. Hay que aplicarlos en capa gruesa y apenas se notan utilizando el dióxido de titanio si estos protectores hay que aplicarlos en la piel de tal forma que nos quede una capa gruesa del mismo ya frotado en la piel.
  • Filtros químicos: Actúan absorbiendo la radiación solar y transformándola en otro tipo de energía que no resulte nociva para la piel. Dan lugar a los factores de protección solar.

Un buen filtro solar debe reunir las siguientes cualidades:

  • Buena capacidad de absorción de las radiaciones ultravioletas.
  • Resistencia a los agentes externos: sudor, agua…
  • No causar irritación a la piel.
  • Ser estable al sol.
  • Ser inodoro e insípido.

¿Qué protector solar usar?

El SPF (Por sus siglas en inglés – Sun Protection Factor) es la medida de laboratorio de la eficacia con la cual un protector solar protegerá nuestra piel – a más alto es el SPF, mayor protección estará ofreciendo el protector solar en contra de los rayos UV-B, la radiación ultravioleta que es la causante de las quemaduras de sol.

El SPF es la cantidad de radiación UV necesaria para causar quemaduras de sol en la piel con la crema protectora solar aplicada, en relación con la cantidad de radiación UV necesaria para causar la misma quemadura sin el protector solar. Por lo tanto, al usar un protector solar con SPF 50, la piel no se quema hasta que haya sido expuesto a 50 veces la cantidad de la energía solar que normalmente haría que sufriera de una quemadura. La cantidad de energía solar a la que se expone la piel no sólo depende de la cantidad de tiempo que es expuesta al sol, sino también de la hora del día a la cual se realiza la exposición. Esto es debido a que, durante la mañana y la tarde, la radiación proveniente del sol, debe atravesar una capa más gruesa de la atmósfera antes de llegar a la Tierra (y a la piel de quien se está exponiendo al sol) con respecto a la distancia que debe atravesar al encontrarse al medio día. Los productos de Bella Aurora ofrecen esto y mucho más.

En la práctica, la protección de un protector solar en particular depende de factores tales como:

  • El tipo de piel de la persona
  • La cantidad aplicada de protector solar y la frecuencia de aplicación.
  • Actividades realizadas durante la exposición al sol (por ejemplo, nadar lleva a la pérdida del protector solar de la piel en menor tiempo).
  • Cantidad de protector solar que la piel ha absorbido

La elección de su protector solar dependerá de sus antecedentes personales con las quemaduras de sol y bronceado, tipo de piel, uso de otros medicamentos y las razones que tenga para usar un filtro solar. Usted debe usar un producto con el factor de protección solar apropiado para su piel. Si usted está usando un filtro solar para prevenir reacciones de foto sensibilidad inducidas por medicamentos o para prevenir trastornos inducidos por rayos ultravioleta, elija un producto de amplio espectro. Pídale asesoramiento a su farmacéutico. Si usted va a nadar o transpira mucho, elija un filtro solar cuya etiqueta lo identifique como a prueba de agua o resistente al agua. Converse con su doctor antes de aplicar filtro solar a un niño menor de 6 meses de edad. Use un filtro solar con un FPS alto en los niños mayores de 6 meses.