Blemil Leche

Blemil Leche

Este es un artículo dedicado a los bebes específicamente en su lactancia con los productos Blemil y Blevit los cuales están dedicados a lactancia y alimentación de los bebes a continuación de este articulo vamos a ir detallando punto por punto que nos ofrecen estas empresas y porque preferirlas.

¿Qué es lactancia materna?

La lactancia materna es la alimentación de un bebe prestada por su madre dándole la leche que secreta de su seno materno. La OMS junto a UNICEF señalan algo similar que la leche materna es el mejor alimento que pueden recibir los bebes.

Estas dos mismas organizaciones recomiendan como imprescindible la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses del recién nacido.

También recomienda seguir amamantando a los bebes a partir de los seis meses al mismo tiempo que se le va dando otros alimentos para ir complementando su nutrición hasta un mínimo de 2 años.

La Academia Americana de Pediatría recomienda mantener la lactancia al menos durante el primer año.

Ahora sí que sabemos lo importante que es la leche materna, pero ¿Qué hacer si no puedes dar de lactar a tu bebe?

A continuación, te recomendaremos las mejores alternativas:

Las mejores alternativas son las leches Blemil y Blevit papillas que es una marca reconocida y que lleva mucho tiempo en el mercado, y gracias a esto podemos decir que estas empresas tienen mucha experiencia y sabiduría en el tema de la lactancia artificial por así decirlo entonces sin más preámbulo vamos a ver que nos ofrece cada una:

BLEMIL:

Nos ofrece una variedad de leches para distintas etapas del crecimiento de nuestro bebe dentro de las cuales tenemos las siguientes:

  • Leche para lactantes (0-6 meses)

Tenemos al Blemil plus 1 forte:

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida, favorece la maduración de sus defensas, ayuda a establecer un vínculo muy especial madre-hijo y, además, siempre está a la temperatura adecuada.

  • Leche de continuación (6-12 meses)

Tenemos al Blemil forte plus 2 forte:

Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada fórmula NUTRIEXPERT, que favorece el correcto desarrollo de sus defensas, su maduración cerebral y su sistema digestivo.

  • Fórmulas de crecimiento (+12 meses)

Tenemos 3 productos a continuación:

  1. Blemil plus 3 crecimiento
  2. Blemil plus 3 crecimiento con cereales
  3. Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas

Especialmente adaptada a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales de tu hijo a partir del año de edad, favoreciendo su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Se recomienda el consumo de un mínimo de medio litro de Blemil plus 3 al día.

  • Leches especiales (0-12 meses)
  1. Blemil plus 1 Sl
  2. Blemil plus 1 FH
  3. Blemil plus arroz hidrolizado
  4. Blemil plus IRC
  5. Blemil plus 1 AE
  6. Blemil plus AR
  7. Blemil pus AC
  8. Blemil plus prematuros
  9. Blemil plus 2 soja
  10. Blemil plus 2 SL
  11. Blemil plus 3 FH
  12. Blemil plus 2 arroz hidrolizado
  13. Blemil plus 2 formula de noche
  14. Blemil plus 3 AE

La leche Blemil y Blevit papillas son una de las marcas más recomendadas y que llenan todos los requisitos que se debe tener para la alimentación del bebe.