Mustela – FarmaCrema

Mustela – FarmaCrema – Farmacia Online

Sus productos:

Gracias a su experiencia única sobre la piel de bebes. Mustela ofrece a todo bebe y a las madres muchos productos para el cuidado de la piel del pequeño estos productos vienen con un perfume inimitable.

Los productos de mustela que son innovadores, naturales, seguros y eficaces cuidaran la piel de tu bebe desde el primer día del uso de los productos mustela y ayudaran a construir la piel de tu bebe.

Ahora que hemos hablado del cuidado del bebe tomemos en cuenta que mustela nos ofrece productos de igual manera para el cuidado de la madre, productos para problemas de piel en bebes y niños, protectores solares en conclusión mustela es una empresa dedicada al cuidado de la piel en general.

Productos para Mamas:

Para conservar la belleza de tu piel y que las madres puedan vivir su maternidad en plenitud, Mustela Maternidad te ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel de las mujeres embarazadas y de las que acaban de ser mamás.

  • Para las estrías:

Tenemos 3 productos a continuación:

  1. Aceite prevención estrías
  2. Crema prevención estrías
  3. Serum corrección estrías

 

Consejo de mustela para estos productos:

 

Durante el embarazo, la piel enfrenta una dura prueba. Por el efecto de las variaciones hormonales, la piel tiene tendencia a deshidratarse y a resecarse. Asimismo, las modificaciones de la circulación sanguínea generan muchas veces irritaciones y sensaciones de comezón. Descubre nuestros consejos para conservar la piel suave y cómoda hasta el día del parto.

 

  • Para confort:

Tenemos 2 productos a continuación:

  1. Bálsamo hidratante calmante
  2. Gel piernas ligera

Consejos para estos productos:

Después de nueve meses de espera, por fin tienes a tu bebé en brazos. Tu cuerpo ha atravesado muchos cambios durante este período, y ahora quieres volver a estar en forma y recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo. Debes tener paciencia: si se han necesitado nueve meses para el desarrollo del bebé, se necesita al menos el mismo tiempo para que tu cuerpo se recupere completamente de esta aventura. No obstante, puedes comenzar cuidándote desde el nacimiento de tu bebé: descubre nuestros consejos para reconciliarte poco a poco con tu cuerpo.

Para firmeza:

Tenemos 2 productos en esta sección:

  1. Gel firmeza corporal
  2. Serum firmeza busto

Consejos para este producto:

Durante el embarazo, tu piel enfrenta una dura prueba. Por el efecto de las variaciones hormonales, la piel tiene tendencia a deshidratarse y a resecarse. Asimismo, las modificaciones de la circulación sanguínea generan muchas veces irritaciones y sensaciones de comezón. Descubre nuestros consejos para conservar la piel suave y cómoda hasta el día del parto.